Educa En Eco

Albanta participa en el programa de educación ambiental EducaEnEco, formando parte de la Red de Colegios EducaEnEco.

En el Centro se han realizado las siguientes acciones:

• Se ha realizado un diagnóstico inicial de la situación del centro en cuanto a gestión de residuos se refiere.

• Se han desarrollado acciones formativas con toda la comunidad educativa (personal docente, no docente y alumnado).

• Se ha mejorado el sistema de recogida selectiva del centro mediante la instalación de papeleras de separación selectiva y otros materiales de apoyo.

• Se ha evaluado la gestión de los residuos del centro. Como resultado el centro ha sido certificado e incluido en la Red de Colegios EducaEnEco, avalando su buen hacer en materia de separación y reciclaje de residuos.