Extraescolares

Ofrecemos una variedad de actividades que contribuyen a la formación integral del alumnado con carácter complementario a la formación académica que reciben en nuestro horario escolar, al mismo tiempo que cumplen una función de apoyo a la conciliación de la vida familiar y laboral.

La participación en estas actividades es beneficiosa para el alumnado. Los alumnos que participan en actividades extraescolares aprenden a trabajar en equipo y desarrollan un sentido de pertenencia al centro que repercute positivamente en la convivencia escolar.

ALOHA MENTAL ARITMETIC

El objetivo de la actividad es trabajar la aritmética a través del cálculo mental con el ábaco japonés como herramienta y desarrollar estratégicas para la resolución de problemas matemáticos.

KITSUNE

Con el objetivo de trabajar las matemáticas, la parte emocional y el movimiento.

FÚTBOL

DANIEL HERNÁNDEZ NICIO.

A través de “coever coaching”. Entrenamiento enfocado desde el disfrute de la práctica del deporte, el compromiso con el grupo, el trabajo en equipo y el compañerismo.

GIMNASIA RÍTMICA

La relación gimnasta-entrenadora que se establece en el entrenamiento, es esencial para el buen desarrollo de las clases y para crear un clima en el que la convivencia sea óptima.

DANZA

En las clases se realizan ejercicios metódicos enfocados en el desarrollo y aprendizaje de las bases técnicas de cada disciplina (BALLET, FLAMENCO y MODERNO).

ARTETERAPIA

Un espacio para desarrollar la creatividad y trabajar las emociones a través del dibujo, la pintura, el juego, el baile, la expresión corporal y diversas técnicas artísticas.

ALBERTO CARLOS GÓMEZ LOBATO

Precio: gratuito (exclusivo para alumnado de 3º y 4º ESO)

LOGOPEDIA

Seguimos atendiendo las necesidades de los alumnos y alumnas del Colegio Albanta, respondiendo a la demanda de sus familias, por lo que continuamos ofreciendo el Servicio de LOGOPEDIA en horario de extraescolares

VOLEIBOL

En breve estará toda la información disponible

TAEKWONDO

MIGUEL ANGEL JIMÉNEZ PALOMO

Los objetivos que se persiguen en el entrenamiento es aprender a controlar cuerpo y mente, fomentar la honestidad, lealtad, trabajo en equipo.

ROBÓTICA

Nuestros dispositivos robóticos son una gran herramienta pedagógica, ya que plantean una educación diferente, basada en la lógica.

REFUERZO DE INGLÉS

En refuerzo de inglés trabajamos aquellos aspectos básicos del idioma que son importantes para ir superando los contenidos mínimos de los distintos cursos. El inglés, como todos los idiomas, se aprende practicando y cuantas más horas le dediquemos mejor será nuestro nivel.

APOYO ESCOLAR

En breve estará toda la información disponible

Dibujo y Pintura

Un taller para despertar al artista que llevas dentro. Aprenderemos diferentes técnicas artísticas como el dibujo a lápiz, carboncillo, lápices de colores, acrílico, pastel, acuarela y todo esto con mucha diversión y creatividad.

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

ESMERALDA OLMO ÉCIJA