• Infantil
  • Primaria
  • Secundaria

Para los mas pequeños

Nuestras aulas de infantil están diseñadas por rincones de aprendizaje para ofrecer diferentes materiales y adaptadas a las necesidades específicas de los alumnos/as. Todas nuestras puertas cuentan con sistemas de seguridad para que los peques no puedan pillarse los dedos. Las aulas están equipadas con pizarras digitales y tablets para el desarrollo de las actividades tecnológicas. Además, contamos con accesos directos de cada aula a baños adaptados a su tamaño.

Nuestras aulas están equipadas con pizarras digitales interactivas con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías a las metodologías de las aulas desarrollando la competencia digital de nuestro alumnado.

Las aulas son amplias y luminosas, con mesas movibles que permiten distintas disposiciones del espacio.

Las aulas de ESO son amplias y luminosas, con mesas movibles que permiten distintas disposiciones del espacio.

AULAS ESPECÍFICAS

AULAS DE INFORMÁTICA

20200220_092508

Las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) ayudan a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. En nuestras aulas se desarrollan las habilidades en programas de informática, a través del uso de material multimedia e interactivo.

AULA DE MÚSICA

Contamos con un espacio de expansión y expresión con el objetivo del desarrollo artístico y de la enseñanza musical de nuestro alumnado. El aula de música potencia en nuestro alumnado su inteligencia musical, además de contribuir al desarrollo de otras, como la lingüística, corporal o lógico-matemática. Disponemos para ello de un amplio surtido de instrumentos de pequeña percusión, láminas (xilófonos, metalófonos y carillones) y un piano para la práctica instrumental y vocal.

AULA DE ARTES PLÁSTICAS

20200206_123755

La educación plástica y visual del Centro se pone en práctica dentro de nuestra aula propia para desarrollar en los alumnos su capacidad de expresión, crítica, análisis, apreciación y categorización de imágenes.
La educación plástica es utilizada como un instrumento de desarrollo y comunicación de los alumnos, a través de un lenguaje que permite expresarse a través del dominio de materiales plásticos y de distintas técnicas que favorecen el proceso de creación.