Servicio Comedor

Uno de nuestros objetivos es facilitar un desarrollo integral y globalizado de los niños.

Un pilar básico para lograr este objetivo es la mejora en la alimentación y calidad de vida, fomentando los buenos hábitos nutricionales y equilibrados, el consumo de productos de calidad y los hábitos de comportamiento en la mesa.

Participaremos en programas como SALUDATUVIDA  y el Programa Escolar de consumo de Frutas, Hortalizas y Leche en las Escuelas promovido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Sus objetivos son fomentar el consumo de forma saludable, luchar contra el sedentarismo y la obesidad infantil, proponiendo alternativas saludables.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook WordPress Help documentation.

Con cocina propia

Menús variados

Comidas caseras

Menús adaptados