Nuevas Noticias Admisión

Estimadas familias:

De acuerdo con el calendario de actuaciones recogido en el anexo IV de la resolución de admisión, hoy se hace pública la información sobre los/as alumnos/as admitidos/as en cada centro.

Con esto, concluye la fase de centros del proceso de admisión, dando lugar a las siguientes situaciones:

1: Si el alumno ha sido admitido en alguno de los centros que había solicitado, deberá formalizar la matrícula en dicho centro en los plazos establecidos en el calendario.

2: Si el alumno no ha sido admitido en ningún centro:

– Si está matriculado en otro centro de la localidad, continúa en su centro. Permanece en lista de espera del centro solicitado en primera opción hasta el inicio de curso en septiembre.

– Si reside en Fuenlabrada y no tiene plaza en ningún centro de la localidad para el próximo curso, puede realizar una petición complementaria de centros . Esta petición se entregará directamente en el SAE DE FUENLABRADA,
La petición complementaria se podrá entregar únicamente en el SAE de Fuenlabrada, y siempre dentro de los tres días establecidos en el calendario a tal efecto, teniendo en cuenta la siguiente distribución:

* Lunes 7 de junio: El SAE no tendrá atención presencial, por lo que la petición complementaria debe ser remitida por la familias al correo electrónico habitual joseluis.mesa@madrid.org ( adjuntando el modelo RELLENO Y FIRMADO ).
* Martes 8 y miércoles 9, las peticiones complementarias serán recogidas de manera presencial en la sede del SAE, en horario de 9:30 a 13:30 h.

Cualquier otra situación particular será tramitada por la familia a través del centro escolar en el que se produzca dicha situación, que lo comunicará al SAE por correo electrónico para buscar posibles soluciones.

IMPORTANTE: PERÍODO DE MATRICULACIÓN DEL 15 AL 25 DE JUNIO.
La matriculación se realiza en la secretaría del centro en horario de 10 a 12 de la mañana.
Si se precisa de otra franja horaria, solicitar cita previa en el 916078371.

Quedando a vuestra disposición, recibid un cordial

Bienvenidas y bienvenidos al Colegio ALBANTA

El periodo de matriculación del proceso ordinario será hasta el 15 de julio. Podéis pasar a recoger el sobre de matrícula donde encontraréis toda la información del próximo curso y los documentos que debéis presentar.

El PROCESO EXTRAORDINARIO comienza el lunes 13 de julio. Las solicitudes serán entregadas en el Centro que se desea solicitar en 1ª opción, siempre que el centro disponga de vacante en el curso solicitado.

El alumnado admitido por el SAE en uno de los centros solicitados deben efectuar matricula en el plazo indicado. Siguen en lista de espera del centro elegido en primera opción hasta el primer día de clase en septiembre. La matriculación en el centro de segunda opción asignado por el SAE no implica la pérdida de este derecho.

El alumnado admitido que finalmente repite podrá ser escolarizado en el curso inferior únicamente en aquellos casos en que el centro disponga de vacante. En caso contrario, si procede de otro centro de la localidad permanece en su centro, y si viene de fuera de la localidad tendrá que participar en el proceso extraordinario.

Es necesario contactar previamente con el Centro para concertar cita previa para la entrega de la solicitud y la documentación.

El horario de secretaría es de 9:30 a 13:30h.
Si tenéis cualquier duda podéis llamarnos al teléfono 📱 916978371