Nuevas Noticias Admisión

Bienvenidas y bienvenidos al Colegio ALBANTA

El periodo de matriculación del proceso ordinario será hasta el 15 de julio. Podéis pasar a recoger el sobre de matrícula donde encontraréis toda la información del próximo curso y los documentos que debéis presentar.

El PROCESO EXTRAORDINARIO comienza el lunes 13 de julio. Las solicitudes serán entregadas en el Centro que se desea solicitar en 1ª opción, siempre que el centro disponga de vacante en el curso solicitado.

El alumnado admitido por el SAE en uno de los centros solicitados deben efectuar matricula en el plazo indicado. Siguen en lista de espera del centro elegido en primera opción hasta el primer día de clase en septiembre. La matriculación en el centro de segunda opción asignado por el SAE no implica la pérdida de este derecho.

El alumnado admitido que finalmente repite podrá ser escolarizado en el curso inferior únicamente en aquellos casos en que el centro disponga de vacante. En caso contrario, si procede de otro centro de la localidad permanece en su centro, y si viene de fuera de la localidad tendrá que participar en el proceso extraordinario.

Es necesario contactar previamente con el Centro para concertar cita previa para la entrega de la solicitud y la documentación.

El horario de secretaría es de 9:30 a 13:30h.
Si tenéis cualquier duda podéis llamarnos al teléfono 📱 916978371

Loading