Nuevas Noticias Admisión

De acuerdo al calendario de actuaciones del proceso de admisión de alumnos para el curso 2022/23, durante los próximos 4 días se llevarán a cabo los siguientes procedimientos:

1- PUBLICACIÓN DE PUNTUACIÓN PROVISIONAL Y RECLAMACIÓN A LA MISMA:

24 de mayo, se ha hecho pública la puntuación obtenida por cada alumno/a de cara al proceso de admisión.
En aquellos casos en los que la familia no esté conforme con la puntuación obtenida, disponen de tres días (25,26 y 27 de Mayo) para efectuar la reclamación pertinente. Para ello, deben dirigir la reclamación al centro, usando un modelo que el centro les dara. La contestación a estas reclamaciones se reflejará en los listados de puntuación definitivos (1 de Junio). En esta parte del proceso, solamente se pueden efectuar reclamaciones a la puntuación, no a ningún otro apartado de la admisión.

2- PROPUESTA PROVISIONAL DE ESCOLARIZACIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y ALEGACIONES A LA MISMA:

Se podrá consultar la propuesta provisional de escolarización de alumnos/as NEE. Dicha adjudicación provisional NO ES PUBLICABLE, NI EN LOS CENTROS NI EL PROPIO SAE. El resultado de dicha adjudicación provisional se puede consultar a través de los siguientes medios:

– Solicitudes teletramitadas: a través de la secretaría virtual.
    – Solicitudes presenciales:
            – En el centro solicitado en primera opción: el padre/madre consultará de manera individual, y previa identificación, al equipo directivo del centro, que lo consultará directamente en Raíces, accediendo a la relación de solicitudes de admisión del curso solicitado, y comprobando la columna “estado de la solicitud”.

Aquellas familias que no han obtenido plaza, o deseen formular alegaciones a la propuesta de adjudicación, disponen de tres días (25,26 y 27 de Mayo) para efectuar las alegaciones  que consideren oportunas, usando el modelo que os adjunto y entregándolo personalmente en el SAE.

Bienvenidas y bienvenidos al Colegio ALBANTA

El periodo de matriculación del proceso ordinario será hasta el 15 de julio. Podéis pasar a recoger el sobre de matrícula donde encontraréis toda la información del próximo curso y los documentos que debéis presentar.

El PROCESO EXTRAORDINARIO comienza el lunes 13 de julio. Las solicitudes serán entregadas en el Centro que se desea solicitar en 1ª opción, siempre que el centro disponga de vacante en el curso solicitado.

El alumnado admitido por el SAE en uno de los centros solicitados deben efectuar matricula en el plazo indicado. Siguen en lista de espera del centro elegido en primera opción hasta el primer día de clase en septiembre. La matriculación en el centro de segunda opción asignado por el SAE no implica la pérdida de este derecho.

El alumnado admitido que finalmente repite podrá ser escolarizado en el curso inferior únicamente en aquellos casos en que el centro disponga de vacante. En caso contrario, si procede de otro centro de la localidad permanece en su centro, y si viene de fuera de la localidad tendrá que participar en el proceso extraordinario.

Es necesario contactar previamente con el Centro para concertar cita previa para la entrega de la solicitud y la documentación.

El horario de secretaría es de 9:30 a 13:30h.
Si tenéis cualquier duda podéis llamarnos al teléfono 📱 916978371