Bicultural CBC

El Colegio Albanta participa del Programa Bilingüe-Bicultural CBC®, que supone un sello de calidad, y que evalúa la gestión de nuestro centro y el nivel de inglés de nuestros alumnos. Asimismo, está inmerso en un Proyecto Bicultural de Autonomía de Centro, que busca el desarrollo integral del alumno para esta sociedad multicultural, fomentando el uso de la lengua inglesa, del mismo modo que difunde la cultura americana con la presencia fundamental del Ayudante Nativo en las aulas, desde Educación Infantil a Educación Secundaria. El gran cambio metodológico, basado en CLIL y pedagogías activas, las nuevas tecnologías, y la visión global del aprendizaje de las lenguas son los pilares que guían el rumbo de nuestro centro hacia la educación de Ciudadanos preparados para el Siglo XXI.

Bicultural CBC

La red de Centros Bilingües Cooperativos, CBC® es un sello de calidad al que pertenece el Colegio Albanta, e incluye colegios tanto biculturales como bilingües. El Colegio Albanta es BICULTURAL.