ROBÓTICA

HERRAMIENTAS Y PROYECTOS A REALIZAR

En el cuadrante anterior se pueden ver las herramientas. Aquellas que tienen una marca azulson las que ya han visto los alumnos y aquellas que no lo tienen, son las que se verán durante el curso hasta su finalización.

 

-Creación de circuitos eléctricos:
conductores y aislantes.
-Creación de proyectos electrónicos:
Programa una batería de música, crea
un juego interactivo “Simon dice”,
mediante Scrath 3

Programación de placa basada en
formato Arduino. Programación
basada en Scratch.
-Proyectos: Piedra, papel y tijera, El
corazón del robot.

Pr-Programación de proyectos en 2D: búcles, condicionales y creación de personajes. -Edición en 2D: creación de personajes y objetos, construcción de fondos y edición de música.

-Construcción de proyectos mecánicos
mediante Lego.
Proyectos: Caballo, avión, mono.
-Programación mediante software
Scratch 1.4 de motores, sensores
(distancia e inclinación)

-Construcción de proyectos mecánicos
mediante Lego.
Proyectos: Caballo, avión, mono.
-Programación mediante software
Scratch 1.4 de motores, sensores
(distancia e inclinación)- Creaciones de proyectos 3D: edición de entornos y pantallas. – Programación de proyectos 3D: Acuario, carrera, Ciudad.

-Creación de proyectos mecánicos:
Camión reciclaje, molino viento.
– Proyectos interactivos: metamorfosis
de la rana, delfín.

-Programación proyecto 2D: variables y
gravedad: juego Salta Salta.
-creación de juegos: Los barcos y jaque

– Proyectos mediante la programación
secuencial de la herramienta.
-Proyectos: sigue líneas, obstáculos,
seguimiento de luz.

-Programación proyectos maker con
placa Arduino, mediante programa
mblock.
-Proyectos: semáforo, molino de viento.

Loading

Esta página uiliza Cookies personalizadas y de terceros para el correcto funcionamiento. Esta página no guarda información de usuario. Si desea saber más pulse en Política de privacidad y  Cookies.