Cambridge English

Ahora es posible completar la formación en inglés de vuestros hijos e hijas con nuestras clases de Cambridge English, un proyecto extraescolar que cuenta con la garantía de Cambridge University Press, el departamento editorial de la universidad de Cambridge.

La Universidad de Cambridge produce los exámenes más rigurosos y objetivos de inglés por lo que desde nuestro centro ofrecemos la preparación y obtención de sus certificaciones, reconocidas mundialmente por miles de empresas, universidades y organizaciones líderes.

Sus exámenes ponen a prueba las cuatro destrezas esenciales para el dominio de un idioma: reading, writing, listening y speaking, permiten a las familias y alumnos conocer su nivel de inglés de manera objetiva, proporcionan un alto nivel de satisfacción al conseguir los objetivos marcados y acostumbran a los alumnos a examinarse en un foro público rigurosamente vigilado.

En el Colegio Albanta ofrecemos desde Infantil una iniciación en la preparación y una vez alcanzada la etapa de Primaria se inician los tres exámenes de Young learners (Starters, Movers y Flyers), seguidos de KET, PET y First Certificate.

Nuestros profesores cuentan con un amplio soporte en cada etapa del aprendizaje y están altamente cualificados en la enseñanza del inglés. Demostrando un 100% de aprobados.

Si estás interesado/a en la formación y preparación de los Exámenes Oficiales de Cambridge, inscríbete en la Secretaría de nuestro Centro.